¡Nuestro equipo de servicio está para solucionar problemas, ya sea en nuestra fábrica, en su lugar de trabajo o por teléfono!
Ventajas de concertar una cita
¿No puede estar mucho tiempo sin su dispositivo?
Registre su dispositivo con nosotros para recibir un servicio inmediato. De esta forma, podremos ofrecerte un servicio rápido y podrás aprovechar al máximo tu equipo. ¿Su dispositivo de medición está pendiente de mantenimiento y tiene que enviarlo? Nosotros nos encargamos de ello.
Tiempos de respuesta actuales
¿Cuánto tiempo ahorro concertando una cita de servicio? Puede hacerse una idea exacta de cuánto tiempo ahorra al registrar su dispositivo para el servicio con nosotros aquí en nuestro sitio web. A continuación puede ver los plazos exactos y actualizados diariamente. Se trata del número de días laborables que su dispositivo pasa aquí en nuestra empresa, desde que lo recibimos hasta que se lo enviamos de vuelta.
Solicitud de cita telefónica para el servicio en nuestra fábrica
Si, a pesar de la oferta en línea, desea concertar una cita por teléfono o correo electrónico, puede ponerse en contacto con nosotros de la siguiente manera:
info | Horario: |
Lunes a jueves: | 08:00 - 17:00 |
Viernes: | 08:00 - 15:00 |
Servicio móvil
Como alternativa al servicio en fábrica, nuestro servicio móvil llega hasta su puerta. Nuestros vehículos de servicio, con sus estaciones de trabajo totalmente equipadas, harán las delicias de cualquier técnico. Al igual que con el servicio de fábrica, también ofrecemos ajustes asistidos por ordenador de sensores de gas, sensores de flujo másico y transductores de presión de forma móvil. Nuestro estándar son los certificados de prueba trazables y la documentación exhaustiva de todas las actividades. Usted sólo tiene que proporcionar una fuente de alimentación de 230 voltios y una plaza de aparcamiento para nuestro vehículo.
Pregunte por nuestras posibilidades de realizar un servicio en sus instalaciones.
Tatjana Gill
Asistente de Comercio Mayorista y Comercio Exterior
El servicio técnico
Para nosotros, el soporte al cliente significa resolver el problema junto con usted, ayudándole y guiándole en todo momento.
¿Su dispositivo no realiza una medición según lo previsto – dificultades de manejo, mal funcionamiento del dispositivo o fallos del equipo? Nuestro equipo le ayuda con preguntas técnicas sobre sus dispositivos Esders, recibe mensajes de avería y error y remite los casos complejos al departamento adecuado.
Todos los profesionales integrantes del servicio técnico tienen más de cinco años de experiencia. No sólo son expertos en el software y el hardware de los dispositivos hasta el más mínimo detalle, sino también el estresante trabajo diario de nuestros clientes. Por eso trabajan de forma práctica y orientada a la búsqueda de soluciones.